Facebook español: Iniciar sesión, entrar y registrarse

Si desea iniciar sesión para entrar en su cuenta de Facebook Español o quiere registrarse debe ir a www.facebook.com (Sitio oficial de Facebook).

Es muy probable que ya has escuchado hablar de Facebook pues desde que se encuentra a disposición del público definitivamente genero toda una revolución en las formas y opciones que tenemos para comunicarnos y para estar en contacto con nuestros seres queridos, al funcionar como una red de comunicación que no solo permite escribir publicaciones sino además también permite compartir con tus familiares y amigos otros contenidos, definitivamente ha ganado una enorme popularidad.

Facebook en Español

Tener una cuenta en Facebook ha demostrado traer variedad de beneficios a sus usuarios, podríamos decir que el principal es que puedes establecer contacto por medio de su chat en cualquier momento del día con cualquiera de tus amigos, no importa la distancia o si está conectado al momento, pues podrá ver tu mensaje posteriormente.

Facebook Español

De igual manera Facebook te brinda la posibilidad de estar en contacto y ver los eventos más importantes de tu familia aun cuando te encuentres a kilómetros de distancia, la opción de compartir fotografías, videos y enlaces, hará que te sientas muy cerca de tus amigos aunque no lo estés realmente.

Facebook a través de su muro y lo que todas las personas comentan e informan a través de él te permite mantenerte al día con las noticias importantes de tu ciudad de incluso de u comunidad.

Volver a tener contacto con tus viejos amigos del colegio o la universidad y quizás ver alguna que otra fotografía antigua siempre te remontara a buenos tiempos.

Iniciar sesión en Facebook

Ingresar a una cuenta de Facebook no presenta mayor complicación ya que ha sido creada para todo tipo de público y no tienes que ser un experto en computación para hacerlo, solo tiene que ingresar a tu equipo la dirección www.facebook.com al navegador que usas y de inmediato aparece en pantalla su sitio web, en la parte superior del lado derecho, dos casillas, en la primera tu dirección de correo electrónico, nombre de usuario o número telefónico según cómo has configurado tu cuenta.

En la casilla siguiente escribe tu contraseña de acceso, para luego hacer solo un clic en “entrar”, serás re direccionado a la página de inicio y las noticias, fotografías o comentarios más recientes publicadas por tus amigos aparecen en tu pantalla.

Registrarse en Facebook

Aun no has creado tu cuenta en Facebook? Pierde cuidado, es muy sencillo, iniciamos ingresando a nuestro navegador y escribiendo en la barra superior la dirección www.facebook.com, al ingresar a la página oficial de inmediato veras un formulario muy corto, en el que debes colocar tu nombre y apellido, dirección de correo electrónico, la cual debes confirmar en el espacio que le sigue, luego crea una contraseña, trata de que esta esté compuesta con palabras que te sean sencillas de recordar, selecciona si eres hombre o mujer, indica tu fecha de nacimiento con el día, mes y año y pulsa directamente sobre “Regístrate”.

Registrarse en Facebook

Ahora debe seguir los pasos principales y aportar algunos datos más, un número telefónico y las preguntas de seguridad te serán de gran ayuda en caso de que llegues a olvidar tu usuario o contraseña,  luego completa algunos datos para tu información de perfil, estos va desde lo académico y profesional, hasta tus pasatiempos y gustos.

Guarda los cambios y de inmediato puedes comenzar a buscar amigos en Facebook, esto puedes hacerlo a través de una invitación a tus contactos de correo electrónico o de manera individual escribiendo justo al lado del icono de lupa en el que debes escribir el nombre de la persona que deseas encontrar.

Carga una fotografía a tu perfil para que las personas puedan reconocerte con facilidad.