Hotmail correo electrónico: Iniciar sesión, crear cuenta y registrarse.

Si desea registrarse o iniciar sesión en su bandeja de entrada y entrar en su cuenta de correo electrónico Hotmail puede hacerlo a través de www.hotmail.com.

Hotmail correo electrónico 2017

Son varios los beneficios que puedes tener al crearte una cuenta en Hotmail, solo es necesario saber cuáles son y qué importancia trae para todos los usuarios, uno de los beneficios que tenemos al crear una cuenta de Hotmail es que tiene una capacidad de espacio de almacenamiento que se podría decir casi ilimitada ya que cada vez que lo necesites se va expandiendo cada vez más. Podemos acceder mediante el correo de Hotmail fácilmente a skype y chatear con los contactos desde la bandeja de entrada, asi mismo si eliminas alguna lista de mensajes de Hotmail cuenta con una opción para poder recuperarlos, asi mismo tienes la facilidad de editar archivos de Excel, Word y power point.

Hotmail correo

También puedes iniciar sesión con un código que Hotmail te proporciona llamado código de un solo uso, entonces puedes cambiar el color de la interfaz y poner el que sea de tu agrado. Tenemos también un mejor orden en la bandeja de entrada y lo podemos acomodar a nuestros gustos bien sea por fecha, asunto o tamaño. Luego de esto podemos bloquear algún remitente, cuenta también con una función de agenda y un calendario que puedes utilizar como recordatorio.

Por otro lado, puedes ver que Hotmail trae excelentes beneficios que pueden hacerlo una vez más interesantes y de mayor utilidad por sus necesidades, además de que los pasos para iniciar sesión y crear una cuenta es súper sencilla.

Iniciar sesión en Hotmail

Cuando queramos utilizar la cuenta de correo electrónico de Hotmail podemos ingresar con el número telefónico o acceder mediante el número telefónico, por otro lado debemos ingresar directamente a la página de Hotmail desde el ordenador o el dispositivo que estemos utilizando, para allí proceder a iniciar sesión.

Hotmail login

Se puede iniciar sesión desde un ordenador a través del navegador que estemos utilizando o podemos ingresar mediante el móvil, es decir desde el móvil porque ya la aplicación esta descargada e incluso una vez que iniciemos sesión se podrá sincronizar con cualquier otra aplicación así como también podemos tener la cuenta abierta, no será necesario cerrarla y así se evitará inconvenientes. Cuando nos vamos directamente a entrar, debemos proceder a escribir la dirección de correo electrónico de tu cuenta de google o tu número de teléfono y la contraseña, si ves que hay datos ya rellenados pero quieres acceder en tu cuenta, debes seleccionar y darle clic donde dice usar otra cuenta, a su vez si ves una página de descripción de Gmail en vez de la de inicio, haz clic en iniciar sesión, en la parte de arriba y a la derecha. Al igual que si la llegas a utilizar en un ordenador público, deberás entonces cerrar sesión para que otra persona no llegue a utilizarla o a meterse en tu privacidad.

Crear cuenta Hotmail

Para poder utilizar algún correo electrónico de Hotmail junto con todos sus beneficios es necesario crear una cuenta si no tienes alguna creada, entonces primeramente deberás ingresar a la página de creación de cuenta de Microsoft haciendo clic sobre la opción de crear una cuenta o registrarse, luego deberás llenar el formulario que allí aparece con todos los datos correspondientes que debes almacenar, ingresa allí tus datos y escribe el nombre de usuario que te gustaría tener y a su vez debes comprobar que esté disponible, allí mismo en la parte de abajo te saldrá una opción que te dirá si la cuenta está disponible o no lo está. Luego de terminar todos los pasos podrás entonces empezar a utilizar dicha cuenta.