Yahoo Mail! español: Ingreso al correo y registrarse

Si deseas entrar en el correo de Yahoo Mail solo debes ingresar a yahoo.com y darle login con tus credenciales de acceso, una vez dentro podrás cambiar el idioma a español si es que no aparece por defecto.

Yahoo Mail

Es cierto que hoy en día tener una cuenta de correo electrónico no solo es necesario sino que se ha convertido en herramienta indispensable ya no solo para gestionar e la web, pues también en el trabajo, estudios y casi cualquier entidad lo primero que van a solicitarte es que proveas una dirección de correo electrónico, una de las plataformas que lleva mayor cantidad de tiempo brindando este servicio es  Yahoo Mail quien con una trayectoria de más de 20 años es un experto en este campo.

Más de 250 millones de usuario dan fe de su popularidad, y si bien es cierto que hoy debe competir con otros grande que prestan este servicio, también es cierto que con Yahoo tienes acceso a grande beneficios.

Bandeja de entrada

Su característica de integrar varios servicios desde una sola cuenta es bastante novedosa y es justamente lo que ha llamado la atención de muchos, otro de sus beneficios es su poderoso filtro anti spam, ya que esta empresa ha logrado luego de varios esfuerzos estar completamente libre de estos molestos y peligrosos mensajes, además de ello nos presenta una interfaz que además de ser muy sencilla de administrar y de simple compresión para aquellos que apenas se inician en la web, es muy rápida para cargar en cualquier navegador.

Otro de sus beneficios más notorios es su capacidad de almacenamiento ilimitada, lo que representa una gran ventaja para aquellos que debes descargar archivos de gran tamaño y a diario hacen uso muy frecuente de su correo electrónico, en la parte superior de su pantalla puedes ver una barra de navegación, esta te permite acceder a otros servicios de Yahoo, como noticias, estado del tiempo, juegos, área financiera, de farándula y todo desde tu bandeja de entrada a la cual podrás retornar sin problema.

Iniciar sesión en Yahoo

Yahoo loginIngresar en Yahoo Mail es un tarea muy sencilla y que no toma sino un par de segundos, lo primero es ingresar en tu navegador la dirección de su sitio web, www.yahoo.com pocos segundos te separan de la página principal en la que puedes ver en la esquina superior derecha la figura de un sobre y la palabra “correo” pulsa sobre esta y serás redirigido a la página en la que debes colocar primero en el espacio que aparece, tu nombre de usuario o ID de Yahoo, pulsa en “Siguiente”.

Un nuevo cuadro aparece y en el debes escribir tu contraseña, para luego presionar de nuevo en “Siguiente”, espera un poco y ya estarás en tu bandeja de entrada de correo electrónico Yahoo.

Crear cuenta en Yahoo Mail

Crear cuenta YahooEste paso es muy sencillo y para lograrlo debes igualmente entrar a la página de Yahoo y en este caso puedes pulsar en “Ingresar” o también en el icono de sobre cómo lo explicamos anteriormente, justo al final de la página veras la pregunta que nos interesa “No tienes ninguna cuenta? “Regístrate” presiona sobe la opción de registro y rellena el formulario con tu nombre y apellido, ingresa una dirección o nombre de usuario y luego crea una contraseña, registra un número telefónico seleccionando antes el código del país en el cual te encuentras, estos aparecen ordenados alfabéticamente en el menú desplegable que está justo al lado de la casilla, tu fecha de nacimiento y tu sexo (esta última es opcional).

Presiona sobre “siguiente” se te solicitara que confirmes tu número telefónico a través de un código que recibirás por medio de un mensaje de texto y que debes introducir en el campo correspondiente, luego de este paso ya habrás creado tu cuenta.